La conmoción todavía recorre todo el barrio de Villa Elvira tras la confirmación del fallecimiento de Rocío Ayelén Molloy, la joven de 25 años que estaba embarazada y chocó el lunes pasado en la esquina de 122 y 70. Junto a ella, perdió la vida su bebé de 5 meses de gestación y el dolor de la familia fue expresado en las redes sociales.

«Hoy nos toca dejarte en este peor lugar, porque me destrozaste en mil pedazos», comenzó diciendo Paola Molloy, la hermana de la fallecida, en un posteo publicado en su perfil personal, donde expresó la tristeza después del sepelio.

«Mi amor, tenías tanto por vivir. Toda una vida, todas tus metas por cumplir. Estabas haciendo tu casita y eras feliz por la llegada de Franchesca. Ay Dios, sigo sin entender, la mitad de mí vida se va con vos. Prometo cuidar de tu bella hija que nos dejaste», cerró.

EL ACCIDENTE

El incidente de tránsito ocurrió durante la noche del lunes y la mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital San Martín con un traumatismo de cráneo severo y estuvo durante horas en pronóstico reservado y luchando por su vida.

Finalmente la motociclista falleció y, más allá de los esfuerzos médicos, también murió su bebé. Las graves lesiones provocadas por el impacto, agravadas por no llevar casco, fueron letales para la joven de 25 años.

Luego de confirmados los decesos, se dio aviso a la UFI Nº14 que interviene la causa y se caratuló como «homicidio culposo», quedando imputados el conductor del auto (hombre de 58 años) y también la pareja de la mujer fallecida. Aún es materia de investigación y se intentan establecer los detalles y circunstancias del fatal choque. 

Mirá También:  Gallardo, ovacionado por hinchas a la salida del estadio y las gestiones de River para reemplazarlo

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *