En un hecho mas de inseguridad vial, al menos cinco personas resultaron heridas como consecuencia de un choque ocurrido este mediodía en el barrio porteño de Mataderos, donde estuvieron involucrados tres automóviles, se informó oficialmente oficialmente.

El incidente vial ocurrió este mediodía en la intersección de General Paz y Emilio Castro, en el barrio porteño de Mataderos, cuando un Volkswagen Vento, conducido por un joven de 18 años, circulaba a gran velocidad por la banquina, perdió el control del rodado y embistió a una Renault Duster y un Toyota Corolla, los cuales quedaron sobre el carril rápido, en sentido al Río de la Plata, precisaron fuentes policiales.

El conductor del Volkswagen Vento, que se encuentra imputado a causa del siniestro vial, fue atendido en el hospital Vélez Sarsfield, del barrio de Monte Castro.

Las otras cuatro personas resultaron heridas con diagnóstico de politraumatismos y fueron trasladadas al hospital Santojanni, del barrio de Mataderos.

Tras el siniestro, intervinieron personal del SAME, Defensa Civil, Bomberos y Policía de la Ciudad de Buenos Aires, quienes realizaron tareas de rescate de los heridos y reordenamiento del tránsito.

En la causa interviene la Unidad Fiscal Sur, quien inició actuaciones por lesiones, precisaron fuentes policiales.

Deja un comentario
Mirá También:  Campana: queman y descuartizan a una mujer de 38 años

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *