Sigue la repercusión por un nuevo trágico incendio en La Plata, que dejó como víctimas fatales a dos nenes de 12 y 14 años, mientras que otra hermana de 4 se salvó de milagro y los padres, de 40 y 43 años, pudieron escapar de las llamas. Todo sucedió en Parque Sicardi y en horas de la madrugada.

Los investigadores indicaron que todo se inició alrededor de las 5. Dentro de la vivienda -ubicada en 656 entre 11 y 11 bis- se encontraba la familia compuesta por una pareja y sus tres hijos. Si bien aún no se puede establecer qué fue lo que motivó el inicio del incendio, todos habrían estado durmiendo y el fuego los sorprendió. 

El pequeño de 12 años y el de 14, no lograron escapar y quedaron en el interior de la vivienda. Los padres salieron de manera desesperada y sin poder ayudar a sus hijos, aunque sí lograron rescatar a la nena de 4 años que sí pudo salir junto a la pareja. 

Fue el llamado de los vecinos el cual alertó a la Policía y Bomberos, que acudieron de inmediato y trabajaron de manera incansable para aplacar las llamas y socorrer a las víctimas. Tras confirmar que los dos nenes habían quedado atrapados, iniciaron las pericias correspondientes en el lugar. 

El resto de la familia fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín, en donde fueron asistidas y por el momento no presentan heridas de gravedad. Cabe remarcar que en el lugar trabajaron Bomberos del cuartel de Villa Elvira y existe todavía una inmensa conmoción entre los vecinos de la zona.

Deja un comentario
Mirá También:  En el Senado se juró a media luz

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *