Un trágico incendio conmociona a La Plata. Las llamas se desataron en las primeras horas de este miércoles y dos nenes murieron tras quedar atrapados en la casa en la que vivían. 

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en una vivienda de 656 entre 11 y 11 bis, en la localidad de Villa Elvira. Por razones que aún intentan establecerse, el fuego se apoderó del sitio y avanzó de manera feroz, impidiendo la reacción y la huida de las dos víctimas fatales. 

Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 en horas de la madrugada, alrededor de las 5, alertando sobre la presencia de las llamas en la casa. Policía y personal de Bomberos acudieron de inmediato y comenzaron a combatir el fuego, para evitar así que se propagara a casas linderas.

Si bien aún no se dieron a conocer datos más certeros sobre las víctimas, todo hace indicar que los pequeños vivían en esa propiedad junto a su madre. Los efectivos que combatieron las llamas, no percibieron la presencia de los nenes hasta que aplacaron el fuego y divisaron la trágica escena. Realizan los peritajes en la vivienda para determinar las razones por las cuales se originó el incendio.

Deja un comentario
Mirá También:  Desastre: por la guerra, 26% de ucranianos huyeron de sus hogares

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *