Las autoridades del Banco Provincia (BAPRO) anunciaron el programa de beneficios a los que podrán acceder los usuarios de Cuenta DNI durante este verano. Se estima que cerca de 4 millones de usuarios podrán comprar con descuentos durante enero y febrero.

En ese marco, detallaron que los consumos que se paguen con la billetera digital en comercios de cercanía adheridos de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana tendrán un 30% de ahorro todos los días, con un tope de $800 por semana y persona. En el resto de las localidades bonaerenses el descuento en comercios de barrio será de 15% los jueves y viernes, con un tope de $400 por semana y persona.

Para esta temporada, habrá un ahorro especial en comercios seleccionados. Se trata de marcas emblemáticas asociadas a las vacaciones, como Atalaya y El Centinela, entre otros locales destacados por zona de influencia, donde habrá un 30% de descuento, con un tope de $800 por semana y persona.

A esto se suman los descuentos del 30% en cadenas de supermercados participantes los martes y miércoles. Habrá ocho fechas especiales: el 11, 12, 18 y 19 de enero; y el 8, 9, 15 y 16 de febrero. El tope de reintegro será de $1.000 por persona y semana.

En enero y febrero también continúa el ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes, con un tope de $100 para cada uno por día. Es decir que si la persona usa ambos beneficios puede ahorrar $200 por actualizar los saldos en su compañía telefónica y en su tarjeta SUBE.

Mirá También:  Estafaron a 20 vecinos por más de un millón de pesos

Por otro lado, este verano habrá un beneficio especial en combustibles: todos los días, las personas usuarias de Cuenta DNI que paguen en estaciones de servicio YPF adheridas tendrán un 30% de ahorro, con un tope de $1.000 por persona y por mes.

Además, habrá ahorros en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos. Se trata de un beneficio del 30% con un tope de $1.000 por transacción. En este caso el descuento no solo aplica para consumos realizados mediante Cuenta DNI, sino que también incluye compras abonadas con tarjetas de débito y crédito, con hasta en 3 cuotas sin interés. Para el caso de los balnearios, Banco Provincia también ofrece nueve cuotas sin interés en el alquiler de carpas y sombrillas.

De acuerdo con este esquema de descuentos, una familia compuesta por dos personas adultas usuarias de la aplicación puede llegar a obtener en sus vacaciones de una semana un ahorro de $7.600 si utiliza todos los beneficios que ofrece la banca pública bonaerense. Esta cifra puede ser mayor si realiza consumos en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *