El cuerpo del empresario Fernando «Lechuga» Algaba fue encontrado descuartizado dentro de una valija en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Este hombre hacía negocios en el extranjero y hasta principios de este año residió en Miami, Estados Unidos, donde se dedicaba a la venta y alquiler de autos de alta gama. También tuvo un tiempo en España y

Decidió por cuestiones personales regresar a la Argentina y había alquilado un departamento en Ituzaingó.

La encargada de ese inmueble realizó la denuncia días atrás cuando el hombre no respondía a los llamados. La policía ingresó y no lo encontró en el lugar ni a él ni a su perro.

Hasta que un grupo de jóvenes halló el domingo una valija cerca del canal que contiene al arroyo del Rey y al abrirla se encontraron con restos humanos.

Fuentes de la investigación confirmaron que los tatuajes que tenían los brazos y las dos piernas fueron piezas claves para identificar el cuerpo. Dentro de la valija además había documentación de una familia.

Se dio aviso a la policía y los peritos determinaron que se trataba del empresario desaparecido.

El empresario de 40 años que fue encontrado descuartizado en Ingeniero Budge.

El empresario de 40 años que fue encontrado descuartizado en Ingeniero Budge.

Esta persona fue operador en la bolsa, invertía en criptomonedas y también tuvo un breve paso como piloto del TC Regional.

La investigación quedó a cargo de Marcelo Domínguez, de la UFI N°5 de Lomas de Zamora.

Hasta el momento, la única información que se tiene es la documentación de una familia encontrada en la valija en donde aparecieron los restos, por lo que Domínguez ordenó que se realicen una serie de procedimientos en la vivienda de estas personas para poder establecer si tienen o no algún tipo de vinculación con el crimen.

Mirá También:  Familias aisladas por la crecida del Bermejo piden ayuda

Estas personas reconocieron la valija y aseguraron que fue una mujer cercana a ellos la que se la robó tiempo atrás.

El magistrado solicitó también los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con algún otro sospechoso.

En enero de 2022 su cara se hizo viral tras protagonizar un incidente con un inspector de tránsito de Mar del Plata, al que le pegó luego de negarse a hacer un control de alcoholemia.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *