L-Gante continúa en el ojo de la tormenta después de su ruptura con Tamara Báez, y las denuncias que la influencer puso en su contra, y su vinculación con Wanda Nara. Ahora, trascendió que los vecinos del country en el que vive quieren desalojarlo.

En A la tarde presentaron un informe en el que aseguran que el jurado de Canta conmigo ahora deberá buscarse un nuevo lugar donde vivir tras reiteradas quejas de los vecinos del country en el que vive.

Diego Estéves, panelista del ciclo, detalló: “Lo primero que hay que decir es que ninguno de los vecinos con los que hablamos quiere ser identificado porque tienen temor a represalias. Moreno (el barrio donde vive) es tierra de L-Gante y sus amigos. Juegan de local y los vecinos ya sufrieron represalias por quejarse de ruidos molestos por fiestas hasta altas horas de la madrugada”.

“L-Gante entra al country a alta velocidad, sabiendo que en estos lugares eso está reglamentado. Un día entró a toda velocidad y casi se lleva puesto a un menor de edad, el hijo de una persona con la que hablé y uno de los que no quiere más al músico en el barrio Banco Provincia”, añadió el periodista, cerrando el tema.

Deja un comentario
Mirá También:  El dramático video de la mujer que logró escapar del ataque de motochorros en La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *