La aceitera se encuentra en la calle Roque Sáenz Peña al 4900, en Villa Insuperable, La Matanza. Un bombero resultó herido y hay varios evacuados.

Un feroz incendio se desató este jueves en una aceitera de Villa Insuperable, La Matanza. Al menos siete dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego, que se propagó rápidamente.

De acuerdo con las primeras informaciones, la manzana fue evacuada enseguida y hay, al menos, una persona herida, que fue trasladada al hospital.

Se desconoce todavía el origen del incendio, pero, según los testigos, se desató luego de una explosión. El fuego estaría localizado en la parte de atrás del edificio. La fábrica está ubicada sobre Roque Sáenz Peña al 4900, cerca de la General Paz, en la localidad de La Tablada.

Una parte del techo de las instalaciones se desplomó por completo. Siete dotaciones de bomberos lograron controlar las llamas dentro de la fábrica, pero el riesgo continúa para las estructuras del edificio.

“Cerca de las 5 de la mañana escuchamos una explosión muy fuerte”, contó un vecino que vive a metros de la fábrica en diálogo con Telefe Noticias. “A la mañana temprano sacaron a un bombero casi inconsciente y eso fue algo que nos preocupó”, agregó. Una estructura se le cayó en la espalda por lo que fue derivado a la Clínica del Buen Pastor en Lomas del Mirador.

Los evacuados son alrededor de 100 y, hasta el momento no se realizó un parte oficial sobre la cantidad de heridos a causa del siniestro.

Mirá También:  Con la fórmula de movilidad hubo una confirmación de lo muy obvio
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *