Un joven fanático de Gimnasia sufrió un brutal ataque mientras caminaba por 54 entre 7 y 8 y fue sorprendido por un grupo de hinchas de Estudiantes que, al verlo con ropa del conjunto tripero, comenzaron a increparlo y golpearlo de manera despiadada. Todo sucedió el domingo por la tarde y, según el relato de la víctima, incluso llegó a perder dos dientes en medio del violento suceso.

A horas del hecho, entretanto, salieron a la luz las impactantes imágenes de lo ocurrido. Una pareja que justo se encontraba en el lugar grabó todo y, según se puede ver en el video, el joven resultó herido en medio de una feroz batalla campal entre hinchas de ambos clubes, quienes se cruzaron en pleno centro platense y comenzaron a tirarse piedras y ladrillos unos a otros sin piedad.

Tal como se percibe en la grabación, los simpatizantes del Pincha iban en una camioneta rumbo al estadio de UNO. Al ver que el joven llevaba indumentaria de Gimnasia, se detuvieron repentinamente y comenzaron a bajar para agredirlo. En una clara inferioridad numérica y casi cercado, el hincha del Lobo intentó hacerles frente a sus agresores, quienes lo hirieron gravemente.

El video también muestra como un grupo de personas terminó rescatando al joven tripero, quien luego fue trasladado hasta el Hospital San Martín y posteriormente a un centro de Odontología, debido a las lesiones en sus piezas dentales. Resta saber si con estas imágenes, la víctima realizará una denuncia policial y así avanzar con la investigación y búsqueda de los agresores. 

 

Deja un comentario
Mirá También:  Ómicron, rebrote y alarma: ¿para qué fecha se espera la tercera ola del COVID-19?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *