Una trágica noticia se confirmó en horas de la madrugada de este martes, cuando la motociclista embarazada que había chocado en la esquina de 122 y 70, falleció y con ella también el bebé que llevaba 5 meses de gestación

El incidente de tránsito ocurrió durante la noche del lunes y la mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital San Martín con un traumatismo de cráneo severo y estuvo durante horas en pronóstico reservado y luchando por su vida.

Finalmente la motociclista falleció y, más allá de los esfuerzos médicos, también murió su bebé. Las graves lesiones provocadas por el impacto, agravadas por no llevar casco, fueron letales para la joven de 25 años.

Luego de confirmados los decesos, se dio aviso a la UFI Nº14 que interviene la causa y se caratuló como «homicidio culposo», quedando imputados el conductor del auto (hombre de 58 años) y también la pareja de la mujer fallecida. Aún es materia de investigación y se intentan establecer los detalles y circunstancias del fatal choque. 

Deja un comentario
Mirá También:  Sigue la temporada de despidos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *