Sol Pérez fue, sin dudas, una de las panelistas más destacadas de los debates de Gran Hermano. La modelo no solo estuvo en boca de todos por sus espectaculares looks, sino que, además, a la hora de hacer comentarios y preguntas, siempre fue muy filosa y pertinente.

Si bien ese no fue el único trabajo en tele que Sol tuvo este año, ya que también estuvo en Cortá por Lozano donde reemplazó a Vicky Xipolitakis mientras la griega estaba de viaje, con el fin de Gran Hermano, Pérez tuvo que buscar un nuevo rumbo.

Ahora, en su cuenta de Instagram, Sol abrió la cajita de preguntas para que sus seguidores le consulten lo que quieran y uno de ellos quiso saber qué será de su vida laboral tras el fin del reality de Telefe.

Sol Pérez
Sol Pérez

Fue entonces cuando Pérez reveló que se quedará en dicho canal. “Haciendo el programa de Vero Lozano, programa que yo siempre miré desde mi casa y quería estar ahí. Le mandaba mensajes a Vero, porque realmente siempre me gustó. Hoy tengo la posibilidad de estar sentada en el panel y la verdad que estoy súper contenta con eso”, contó, confirmando entonces que seguirá como panelista en Cortá por Lozano.

Deja un comentario
Mirá También:  Salto Grande, la represa que dejó de beneficiar a Concordia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *