Este martes se emitió un nuevo programa de Voz y voto y por el estudio de La Voz pasaron varios protagonistas de la Política.

En el primer bloque estuvo como invitado el presidente del comité provincial de la UCR de Córdoba, Marcos Carasso, quien opinó que “la gente” quiere ver unidos a Juntos por el Cambio. Además, habló sobre el apoyo del radicalismo al referente de Frente Cívico, Luis Juez.

Luego fue el turno de la diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, quien fue entrevistada en la Bolsa de Comercio en exclusiva para Voz y voto.

Después estuvo en el programa Miguel Siciliano. El secretario de Gobierno de la Municipalidad dejó títulos fuertes: “Quiero a Schiaretti como presidente y a Martín Llaryora como gobernador”.

El peronista Juan Manuel Urtubey pasó también por el programa, criticó al Gobierno nacional y dijo que “el Frente de Todos naufragó”.

Durante el programa hubo lugar para el análisis de los periodistas de política de La Voz, quienes repasaron la semana de Alberto Fernández y la crisis interna de su gobierno y los encuentros por el día del Trabajador que mantuvieron el intendente Martín Llaryora y el senador Luis Juez.

En el cierre, el Bajo Palabra, las claves de la semana cosechadas en los pasillos de la política y el cierre con Chumbi a todo color.

Deja un comentario
Mirá También:  Tarifazos o subsidios con equidad

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *