Desde la Secretaría de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo se destaca la importancia de estos programas que están orientados a impulsar la creación de empleo para las pequeñas y medianas empresas.

La presentación se llevará a cabo el próximo lunes 4 de abril, desde las 13:30hs, en el salón de UTHGRA, ubicado en Sarmiento Nº 263.

A través de estos planes, las empresas pueden acceder a incentivos para la formación y contratación de personal, servicio que se brinda a través de la Oficina de Empleo Municipal.

De esta manera, referentes del Ministerio de Trabajo de la Nación brindarán detalles sobre los programas de empleo vigentes. Una de las iniciativas está orientada a brindar herramientas para el entrenamiento para el trabajo. Además, se brindarán detalles sobre dos programas de incentivo y acompañamiento económico orientados a la contratación de personal.

Los interesados deberán confirmar previamente su asistencia, a través del teléfono 43-6365 o vía mail a produccion@chascomus.gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS DE GÉNERO EXPONE SU EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY MICAELA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *