El Comité Central Confederal (CCC) de la CGT declaró este jueves un paro general nacional a partir de las 11 horas del próximo 24 de enero, que incluirá una masiva movilización al Congreso de la Nación, en rechazo del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación económica dictado por el Gobierno, confirmaron fuentes gremiales.

De forma previa, la central obrera realizará el 10 de enero en el Salón Felipe Vallese de la sede de la CGT de la calle Azopardo un plenario nacional de sus delegaciones regionales, informaron los voceros gremiales.

Si bien la legislación laboral propuesta por el Ejecutivo tuvo algunos guiños, por ejemplo, por parte del titular del gremio de empleados de Comercio, Armando Cavalieri, presenta alta resistencia en el resto del sindicalismo.

Además del triunvirato conductor integrado por Pablo Moyano, Héctor Daer y Carlos Acuña, se destacó la asistencia de Germán Martínez, José Luis Lingeri, Sergio Palazzo, Andrés Rodríguez, Noe Ruiz, entre otros, en la CGT esta tarde.

Deja un comentario
Mirá También:  DERECHOS HUMANOS EN DEFAULT

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *