Damián Geréz recibió un balazo luego de ser abordado por tres delincuentes mientras circulaba en un auto por la localidad de Virrey del Pino, en partido de La Matanza. El hecho ocurrió a solo 10 cuadras de donde habían asesinado a Pablo Flores, de la Línea 218.

Sergio Damián Geréz, un chofer de colectivos de la Línea 106, fue asesinado este domingo de un balazo luego de ser abordado por tres delincuentes que intentaron asaltarlo mientras conducía un auto por la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando el joven, de 29 años, transitaba en un Volkswagen Fox por un tramo de tierra de la calle Coraceros. Metros antes de arribar al cruce con Cañada de Gómez, fue interceptado por tres malhechores que se movilizaban a pie y en sentido contrario.

Al intentar eludirlos, luego de que uno de ellos se pusiera frente al vehículo, le dispararon al menos una vez, de acuerdo al registro fílmico recogido de una cámara de seguridad de una vivienda.

Tras tirarle, corrieron detrás del auto, que siguió su marcha sin control hasta que se detuvo contra un montículo de tierra, y abrieron la puerta con fines de robo. Sin embargo, al ver a la víctima baleada en el interior, la removieron unos metros, tomaron algunos elementos de valor que había a su alcance y escaparon corriendo por la calle Molina en dirección al barrio La Foresta, ubicado muy cerca de allí.

Al arribar al lugar los efectivos de la comisaría del Virrey del Pino y médicos de una ambulancia de urgencias, Geréz ya se encontraba sin signos vitales producto del balazo que ingresó a la altura del omóplato izquierdo.

Mirá También:  Cuánto costará en febrero el boleto de colectivos y trenes en el AMBA

Reclaman justicia

Enterados del fatídico suceso, trabajadores de la línea de colectivos 106, compañeros de la víctima, cortaron un tramo de la ruta 3 en reclamo de justicia y mayores medidas de seguridad en la zona, donde el último 1 de octubre, y a unas 10 cuadras de allí, mataron a otro chofer de colectivo, Pablo Flores, de la Línea 218.

«Sergio era una excelente persona que no se merecía esto. Queremos que agarren a los responsables y los metan presos por lo que hicieron», manifestó Juan, delegado de la línea 106.

En la investigación interviene el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza. 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *