¿Preparado para echarte unas risas? Conoce el lado más divertido y gracioso del reino animal con los mejores trabajos del certamen fotográfico que este año cumple su séptima edición: los Comedy Wildlife Photography Awards 2021.

Estos premios fueron fundados por Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, ambos fotógrafos profesionales y conservacionistas apasionados, junto con la organización Save Wild Orangutans.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia de entrega de premios el 22 de octubre de este año. Al margen de los ganadores, el certamen también concede el People’s Choice Award a la imagen más votada por el público a través de su página web. Mientras tanto, aquí hay algunos trabajos de los finalistas que estamos seguros de que te harán sonreír.

Y es que, la naturaleza puede ser hermosa y majestuosa, pero a veces, también hilarante. Las 42 imágenes finales incluyen una gran cantidad de personajes divertidos del mundo natural, incluidos osos polares, pájaros gruñones y una libélula extremadamente tonta.

Los finalistas de este año muestran animales en momentos cómicos capturados por fotógrafos de todo el mundo. Y, además de ofrecer una aportación alegre a estos momentos que vivimos, el concurso también tiene como objetivo resaltar el importante mensaje de la conservación de la vida silvestre de una manera atractiva y positiva.

«La gran cantidad de imágenes que recibimos cada año ilustra el apetito que existe por comprometerse con la conservación y nos recuerda que la vida silvestre es realmente increíble y divertida y que debemos hacer todo lo posible para protegerla», dijo Joynson-Hicks en el comunicado de prensa. «Reducir la lista de fotografías fue más difícil que nunca este año», agregó Sullam. «Fue genial ver una variedad de animales, desde los increíblemente raros hasta las palomas humildes».

Mirá También: 

Aproximadamente el 10% de los ingresos netos totales del concurso fotográfico de este año se donará a Save Wild Orangutans, una organización que trabaja con los primates en el Parque Nacional Gunung Palung, Borneo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *