¿Buscas lugares extraordinarios, para perderte? ¿Lugares que deberías ver al menos una vez en la vida? En este repaso gracias a la fantástica guía de Lonely Planet titulada “Las 101 maravillas del mundo”, os ofrecemos un inolvidable recorrido, tremendamente inspirador, por lugares únicos, muchas veces inaccesibles. En la guía de Lonely Planet encontraremos no solo una buena ruta donde planificar nuestros próximos viajes cuando sea seguro, sino también consejos de expertos sobre cómo y cuándo realizar dichas visitas, qué alojamientos más recomendables o los mejores itinerarios, según nuestro bolsillo.

Porque visitar las maravillas de nuestro planeta está más al alcance de la mano de lo que imaginas.

Además, viajar nos permite una excelente oportunidad para aprender. Sobre nosotros y nuestro planeta. Ver el mundo nos ofrece una educación que es absolutamente imposible conseguir en la escuela. Viajar te enseña economía, política, historia, geografía y sociología de una manera intensa y práctica como ningún centro lo hará (y no requiere examen de ingreso).

Viajar nos abre los ojos: si estamos abiertos y dispuestos, viajar nos convertirá en un ser humano increíblemente más completo. Nos ayuda a aprender quiénes somos, porque pasaremos mucho mas tiempo del habitual sin las distracciones tecnológicas a las que nos hemos acostumbrado en nuestro día a día.

Y no podemos olvidar que viajar hace que desarrolles habilidades que ni siquiera sabías que tenías, como ser capaz de cruzar un desfiladero o pedir con éxito la comida en un restaurante vietnamita rural.

Viajar también demuestra que los sueños se hacen realidad y, más, si, por ejemplo, te planteas un viaje para dar la vuelta al mundo. Es posible hacer un viaje alrededor del mundo sin necesidad de arruinarte; solo tienes que decidir si estás dispuesto a dar el primer paso y comenzar a planificar el itinerario. Si eres el tipo de persona que sueña en un periplo de este tipo, probablemente seas alguien que busque nuevos desafíos. Terminar un viaje te da la satisfacción de haber podido establecer la meta de viajar y lograr lo que te propusiste: ver mundo. Por el momento…

Mirá También: 

¿Preparado para el viaje por los tesoros del planeta al alcance de todos?

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *