Donde hay grandes montañas, hay valles, a menudo acompañados por los citados paisajes montañosos. Aunque muchas veces permanezcan ocultos por grandes montañas, los valles suelen esconder muchas sorpresas que podríamos calificar como fabulosas, como cascadas, lagos de aguas turquesas, diversidad de fauna y flora, maravillas geológicas y lugares pintorescos, cuanto menos.

La belleza nos rodea. Nuestro planeta es un lugar que rebosa hermosura por doquier. Si te detienes a mirar a tu alrededor, puedes ver belleza en casi cualquier cosa. Hay algunos lugares en el mundo que podríamos titular como “los más bellos” o “los más asombrosos”. Son las regiones donde puedes sentarte y mirar fijamente durante horas. Reflexionar sobre el mundo, sobre ti, sobre el silencio, la vida…

Aquí encontrarás una galería de algunos lugares con impresionantes vistas repartidas a lo ancho y largo del planeta. Algunas de las imágenes se acercan a recrear lo maravillosos que son estos lugares, pero es mucho mejor que lo veas con tus propios ojos, por lo que deberías intentar verlos en persona en algún momento de tu vida.

Con su entorno natural paradisíaco y lugares sagrados de peregrinación, muchos son destinos que inspira el alma: montañas boscosas, valles verdes, gargantas espectaculares, lagos prístinos y cascadas vertiginosas, llanuras salpicadas de animales salvajes… vivimos en un mundo grande y espectacular.

Si bien identificar todos los rincones espectaculares que nos ha dado la Madre Naturaleza podría llevar toda una vida, creemos que esta selección servirá para sobrecogerte e inspirarte.

A continuación te presentamos una selección de nuestros valles favoritos. ¿A cuál te gustaría viajar primero?

 

 

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *