El drama y la desesperación se apoderaron este martes de la Cooperativa Textil (ex Hilandería de Berisso), el histórico emprendimiento productivo de esa localidad, donde un trabajador murió por causas que ahora son investigadas pero que estarian ligadas con un accidente laboral.

El epísodio ocurrió a última hora de la jornada laboral de este martes, cuando Rolando Mansilla, de 44 años habría quedado atrapado en una de las máquinas que allí funcionan mientras realizaba tareas de reparación. Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que en esas circunstancias críticas el hombre sufrió una descompensación que incluyó un paro cardiorespiratorio.

Los mismos voceros indicaron que en medio de la desesperación se intentaron las tareas de reanimación que resultaron infructuosas. Personal sanitarios intervino durante el episodio, ocurrido pasadas las 19:30 de este martes. Pero al llegar al lugar, ubicado en la esquina de Montevideo y 8, los médicos y los Bomberos nada pudieron hacer.

Aunque no se dieron más precisiones respecto a los detalles del accidente ni a cómo se produjo, se abrió una causa en la justicia por «averiguación de causales de muerte», que se tramitará en el UFI 5 a cargo de Juan Menucci.

Deja un comentario
Mirá También:  El mensaje de Juan Schiaretti por la Navidad: “Renovemos el compromiso de seguir avanzando juntos”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *