Un trágico accidente se produjo este miércoles en La Plata cuando un auto atropelló y causó la muerte de una nena de diez años. Por causas que se investigan, un hombre que conducía un Ford Ka sedan de color gris impactó contra la pequeña que caminaba por el lugar, provocandole heridas que ocasionaron su deceso.

 

El hecho ocurrió pasado el mediodía, alrededor de las 13:15, cuando según confirmaron fuentes policiales, una nena de alrededor de 10 años, identificada como Renata Pacheco, fue embestida cuando caminaba junto a su mamá. Producto de los fuertes golpes falleció minutos después aunque hubo un intento de traslado al Hospital de Niños.

En el lugar se generaron momento de conmocion y tensión. Especialmente cuando el conductor, a bordo de un Ford K gris, fue agredido por algunos transeúntes. El accidente y la muerte derivaron en la apertura de una causa penal con la carátula de «homicidio culposo».

Las mismas fuentes y testigos del hecho indicaron que la nena estaba con la mamá arriba de la rotonda. Aunque todavía es materia de investigaciones hay quienes aseguran que se soltó de la mano de la mamá y cuando intentó cruzar la calle fue embestida.

La niña que falleció pertenece a una familia que vive en la zona, en tanto trascendió que el conductor del vehículo, de 71 años de edad, también vive cerca del Cementerio. En el lugar actuó una ambulancia del Hospítal San Juan de Dios cuyos médicos constataron que la nena presentaba pocos signos vitales. Comprobaron que había fallecido cuando llegaron al Hospital de Niños.

Deja un comentario
Mirá También:  Un hombre murió mientras trabajaba en una pinturería de La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *