Con la entrada del otoño, también llegan las primeras lluvias. Los días se vuelven más grises, las hojas de los árboles se caen y las tardes empiezan a ser más cortas. Estas primeras lluvias refrescan el ambiente y nos invitan a quedarnos en casa. Sin embargo, para los amantes de los climas suaves, es una época idónea para salir al campo y disfrutar de la naturaleza.

Así, muchas personas se han atrevido a fotografiar la lluvia desde la ciudad, la montaña, el mar o incluso desde su hogar. Y es que a pesar de que el clima frío no suele atraer a todas las personas, la lluvia es un espectáculo maravilloso de la naturaleza. Si buscamos el hashtag #rain en Instagram, podemos encontrar más de 40 000 publicaciones en esta red social. Asimismo, el hashtag #lluvias cuenta con 121 000 imágenes.

Por otro lado, ¿sabías que el agua de la lluvia llega principalmente de los océanos? No obstante, también proviene en menor medida de los ríos y lagos. Cuando las gotas de agua chocan entre sí, se unen formando gotas más grandes. Si estas gotas pesan lo suficiente, caen al suelo en forma de precipitación.

Si eres un amante de la naturaleza y te gusta este fenómeno atmosférico, no te pierdas la siguiente galería de imágenes. ¡Los días grises también pueden disfrutarse!

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *