El intendente Municipal visitó en la mañana de este jueves el establecimiento educativo que funciona en el edificio de la Escuela Normal y en el que próximamente se iniciarán importantes obras.

En su visita fue recibido por la directora de la institución, Liliana Reinoso, quien brindó detalles sobre los trabajos que se concretarán en el edificio y lo acompañó en una recorrida en el lugar.

La ampliación prevista consiste en un acceso semicubierto, la ampliación del salón de usos múltiples, una sala de dirección, sanitarios para el  personal y uno con acceso a personas con discapacidad, además de  una sala de jardín con baños equipados.

El Intendente Municipal destacó el trabajo realizado por el Consejo Escolar para lograr que se liciten los trabajos, presupuestados en $30.472.132,46 y destacó el compromiso de comunidad educativa del jardín para poder concretar un sueño largamente esperado.

Javier Gastón estuvo acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Victoria Figueroa, y por el concejal Claudio Ortega.

Deja un comentario
Mirá También:  DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE ASPERGER

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *