El pasado martes, en la sede de la Biblioteca del barrio La Noria, el Intendente Municipal participó de la entrega de más de 40 carnets a integrantes de comedores comunitarios, quienes trabajan con carros gastronómicos y vecinos que se desempeñan en el rubro.

De esta manera, Javier Gastón felicitó al grupo que realizó la capacitación correspondiente y remarcó la importancia del trabajo articulado que realizan las direcciones de Bromatología y Producción con el objetivo de promover condiciones de seguridad y soberanía alimentaria.

Cabe destacar que, durante la formación y el entrenamiento, se utilizaron herramientas teórico prácticas necesarias para aplicar y asegurar la inocuidad de los alimentos, desde que se obtienen hasta que llegan al consumo final.

A su vez, se recuerda a la comunidad que el próximo lunes 17 de octubre dará inicio una capacitación destinada a emprendedores desde las 9 hs. en el salón de capacitación de la secretaría de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, de Maipú 415.

Estos espacios se planifican y organizan para avanzar en el fortalecimiento de la capacidad productiva de diversas iniciativas tales como emprendimientos familiares, trabajadores de la economía social y popular para garantizar que los alimentos que se produzcan sean sanos y seguros.

Del encuentro participaron el secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo José Yezza Ross, la directora de Bromatología Julia Francese e integrantes del equipo técnico de las áreas mencionadas.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE DON CIPRIANO YA CUENTA CON LOS PLANOS QUE TANTO NECESITABA PARA SU FUTURO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *