Chascomús se prepara para cuatro noches de desfile y celebración en el Corsódromo de la Avenida Presidente Alfonsín.

El Carnaval Infantil 2023 se realizará entre este viernes 17 y el lunes 20 desde las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita.

Más de 1.500 niños y niñas se sumarán al desfile con murgas, comparsas, carrozas y agrupaciones de toda la ciudad.

La jornada inaugural comenzará a las 20:00 horas y, luego de la apertura a cargo de la Orquesta Escuela de Chascomús, se presentarán las siguientes agrupaciones: Murga, Pibes del Iporá, Envión, Duendes del Anahí,TutáTutá, Pinocho, Florentinitos y Carum Verá.

El sábado desfilarán los Autos Antiguos, Lorena Globo, ViráVirá, Pinocho, Pedí un deseo, talleres de Cultura Viva Comunitaria, Carum Verá, Los Duendes del Anahí, Carnaval Jujeño y TutáTutá.

Domingo: Autos Antiguos, Los Duendes del Anahí, Pinocho, Cosechando Alegría, Carum Verá, Florentinitos, Envión, Semillitas del Hueco y Semillita del Mundo (Escuelas de Fútbol Infantil de los clubes Tiro, Deportivo, Unión, Atlético, Club Social y Deportivo Garay y Los Picapiedras);TutáTutá; Pedí un deseo y ViráVirá.

Lunes: abrirán la noche los talleres de Cultura Viva Comunitaria y seguirán Cosechando Alegría, Pinocho, Carum Verá, Semillitas del Hueco y Semillita del Mundo (Escuelas de Fútbol Infantil de los clubes Tiro, Deportivo, Unión, Atlético, Club Social y Deportivo Garay y Los Picapiedras), Los Duendes del Anahí, ViráVirá, TutáTutá y Kilombo Errante.El cierre estará a cargo de la agrupación Carnaval Jujeño.

Además, durante las jornadas de carnaval, en el escenario central se presentarán la Orquesta-Escuela de Chascomús en el marco de la celebración de su 25º aniversario, el espacio teatral Catársicos y el grupo musical «Sin Darse Cuenta».

Mirá También:  FIRMA DEL PERMISO PARA LA EXPLOTACIÓN DEL PARADOR LAMADRID

Por otra parte, el sábado y el domingo, habrá juegos para niños y niñas, shows de circo y la participación en vivo del grupo Panceta y los Papafritas, en el stand «Infancias Bonaerenses» del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El corsódromo contará con ocho puestos gastronómicos de instituciones de la comunidad y además, habrá puestos de venta de espuma a cargo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *