El Intendente municipal realizó un balance del viaje realizado a Brasil para participar de un encuentro junto a otros funcionarios y empresarios de todo el país, en el que recorrieron las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro, Mogi das Cruzes y Guarulhos, entre otras.

“Tanto con los representantes argentinos como los brasileros, generamos un vínculo y diálogo para intercambiar experiencias de gestiones sobre políticas públicas implementadas en cada una de nuestras ciudades, lo que lo hizo muy enriquecedor.

A su vez, me permitió transmitir a todos la transformación que estamos llevando adelante en Chascomús desde el 2015 y contar los principales proyectos que estamos impulsando en nuestra ciudad”, expresó Javier Gastón.

Cabe destacar que este encuentro fue llevado adelante a nivel local por la Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP) bajo el lema: «El camino al 2050 en los gobiernos locales. Tecnología, seguridad y transición energética».

Del mismo formaron parte los Intendentes de Córdoba, Mendoza, Jujuy, General Pico, Zárate, Merlo y San Miguel, sumado a los gerentes de Relaciones Institucionales de Telecom y de Asuntos Públicos de Axion/PAE.

“Con cada intercambio, confirmamos que Chascomús está en sintonía con las planificaciones que muchas de las ciudades argentinas y brasileras están impulsando en beneficio de su comunidad y la infraestructura de sus ciudades”, agregó el Intendente Municipal.

Durante el viaje, principalmente se observaron los proyectos vinculados a movilidad urbana, forestación, espacio público, seguridad, innovación, asuntos gubernamentales, servicios digitales, participación comunitaria y desarrollo de obras estructurales.

A su vez, la comitiva visitó las instalaciones de la cadena O Globo, la ONG Viva Río, consultoras de políticas públicas y la prefectura local, entre otras.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 19 DE OCTUBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *