Niños y niñas pasaron una tarde de juegos y diversión en la que disfrutaron de espacios recreativos, talleres y espectáculos en vivo.

Durante toda la tarde, los asistentes disfrutaron de espacios recreativos y stands de juegos organizados por el Programa Envión. Además hubo talleres abiertos de arte y dibujo, cocina, costura, apoyo escolar, teatro, deportes, circo, video y danzas.

“Además de crear un espacio para que niños y niñas disfruten, este festival tuvo diferentes propuestas destinadas a trabajar la diversidad en la niñez, con perspectiva de género y con enfoque en los derechos, a través de espacios más inclusivos que trabajamos con todos los participantes del Grupo Envión”, manifestó la subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Laura Bigatti.

El equipo de Operadores de Calle también estuvo presente con juegos en base a la promoción de derechos, a partir de una perspectiva de género y respeto integral a la singularidad.

En el escenario instalado en el playón de acceso a la estación, se presentaron Rita y Pituya del Circo Dinamita, Brian Donadío, los grupos de danzas del programa Envión, de la casa Ni Un Pibe Menos por la Droga y del taller de folklore del Programa Cultura Viva y el grupo La Nueve acompañado por el Taller de Percusión.

Envión es un programa provincial implementado por la subsecretaria de Niñez y Adolescencia dirigido a jóvenes de entre 12 y 21 años, con el objetivo de generar espacios de inclusión y de participación relacionados al deporte, la recreación, el arte, la salud y la educación, pensado desde una perspectiva integral de derechos

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN FIRMÓ EL CONVENIO PARA QUE CHASCOMÚS SEA PARTE DEL PROGRAMA PUENTES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *