Como parte de la etapa de finalización de la nueva Sala de Internación Pediátrica y de Maternidad del Hospital Municipal San Vicente de Paul, en los últimos días fue emplazada la imagen de la Madre que había sido retirada del sector demolido para su preservación.

La obra de construcción se encuentra en su etapa final y se llevan a cabo trabajos de terminación de los sectores internos.

El nuevo espacio contará con dos pisos dotados de las condiciones sanitarias adecuadas para brindarles a los trabajadores de la salud un mayor y mejor lugar para desarrollar sus tareas.

La sala, una vez habilitada, garantizará el mejor cuidado de la salud de los niños y niñas ya que permitirá resolver situaciones de mayor complejidad, evitando derivaciones a otros centros asistenciales fuera de la ciudad.

Los trabajos avanzan con las terminaciones de las distintas salas y habitaciones, en las que ya fueron preparadas aberturas e instalaciones eléctricas y sanitarias, de acuerdo con las medidas de seguridad necesarias para un espacio de estas características.

Deja un comentario
Mirá También:  TALLERES PARA FAMILIARES DE NIÑAS Y NIÑOS CON AUTISMO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *