En el marco del Programa “Chascomús de Vacaciones”, cierra su cartelera este sábado 30 con la obra teatral escrita y dirigida por Adrián Distefano, a las 21hs. Las entradas se adquieren en la boletería del teatro (Sarmiento 90), de lunes a viernes de 9 a 16:30hs y 2 hs antes de la función, a un valor de $800.

Esta obra, que recibió los Premios Faro de Oro y Estrella de Mar en el año 2020, es un  homenaje al renombrado Doctor René Favaloro, en conmemoración a la fecha de su fallecimiento hace 22 años.

Titulada “Un gran hombre”, narra la historia de un médico rural, de inquebrantable moral, irrenunciable convicción patriótica e inigualable condición humana, entremezclando diálogos de ficción para concentrar su trama en los valores fundamentales como la igualdad, la lealtad y la honestidad.

René Favaloro fue uno de los más prestigiosos profesionales de nuestro país, reconocido en todo el mundo. Una vida sin igual y una conducta ejemplar sintetizan la vida de este “gran hombre” que renunció a los lujos y placeres y al privilegiado espacio del reconocimiento del primer mundo, para entregar su vida a su lugar de origen, siempre en favor de los desprotegidos.

Deja un comentario
Mirá También:  SE TRABAJA EN EL MANTENIMIENTO DE CALLES Y DESAGÜES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *