El servicio se brindará con normalidad el sábado 23, mientras que el domingo 24 y el lunes 25 no habrá servicio de recolección.

Durante esos días sin servicio, es crucial que los vecinos mantengan la higiene en los espacios públicos y hagan uso adecuado de los contenedores.

Algunas recomendaciones para mantener la higiene son:

  1. Asegurarse de que los residuos estén debidamente embolsados y depositados dentro de los contenedores correspondientes.
  2. Evita dejar bolsas de basura u otros desechos fuera de los contenedores.
  3. Si los contenedores están llenos, buscar otro contenedor cercano que tenga capacidad disponible. En caso de no encontrar un contenedor vacío, es recomendable guardar los residuos en casa hasta que se restablezca el servicio de recolección. Esto ayuda a prevenir la dispersión de basura y el acceso de animales o plagas.

Se recuerda que mantener la limpieza y el orden en los espacios públicos es responsabilidad de todos los ciudadanos, incluso durante los días sin servicio de recolección. Siguiendo estas recomendaciones, podemos contribuir a mantener una ciudad limpia y ordenada durante las festividades de Navidad.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN PARTICIPÓ DE LA APERTURA DEL II CONGRESO DE EQUIPOS DE SALUD MENTAL COMUNITARIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *