Como parte del programa “Chascomús de Vacaciones” se realizó este jueves el «Show Lúdico Circense”, a cargo de “Los Ludic” y el Taller «Creando Nuestros Propios Mundos», dictado por Rafael Aldatz.

En la tarde de este jueves, gran número de niños y niñas acompañados por sus familias disfrutaron en estos últimos días de vacaciones  de las divertidas propuestas que se realizaron.

En el Teatro Municipal Brazzola, acapararon la atención de grandes y chicos un alegre show de circo a cargo de “Los Ludic” que hicieron participar a los presentes combinando humor musical, comedia y arte circense.

Por otra parte, en las instalaciones del Museo Pampeano, se realizó un Taller para todas las edades denominado «Creando Nuestros Propios Mundos», a cargo del artista local Rafael Aldatz. Con gran participación de niños y adolescentes y mediante la técnica del collage construyeron sus propios mundos, inspirados en la muestra pictórica de Aldatz, “Viajeros Espaciales” que se encuentra abierta al público en ese mismo espacio (Lastra y Muñiz), hasta el próximo domingo 31 de julio.

Estuvieron presentes en esta actividad el subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli y personal del Museo Pampeano.

Deja un comentario
Mirá También:  ENCUENTRO ENTRE EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO Y REPRESENTANTES GREMIALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *