Efectivos policiales realizaron un allanamiento en un presunto geriátrico clandestino ubicado en pleno centro de La Plata. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, la denuncia que desencadenó el operativo «habría sido realizada por una persona que cubrió unos turnos» en el lugar, el cual se encuentra ubicado en 58 entre 7 y 8.

De acuerdo con las primeras precisiones, allí se encontró a cuatro personas mayores que fueron atendidas por personal del SAME. «Se trataría de un geriátrico sin habilitación ni nombre. En principio, se encontró documentación de gente fallecida», explicaron los voceros.

El procedimiento causó gran revuelo en la zona, debido al despliegue tanto de agentes de la comisaría Novena como de médicos del SAME, quienes se acercaron a controlar a los abuelos. Es la UFI N° 1, a cargo de Ana Medina, la que lleva adelante la investigación que procura esclarecer la situación del establecimiento y de las personas que allí había.

«Se realizó un control para ver cómo estaban los abuelos», indicó una fuente judicial a este medio y agregó que se analizará toda la documentación encontrada.

Deja un comentario
Mirá También:  ¿Cómo va a ser el servicio de transporte que se quiere empezar a licitar en 45 días?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *