Siguen las repercusiones por el golpe que Will Smith le propinó al comediante Chris Rock, en medio de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar. La reacción del ex protagonista de Men in Black se suscitó luego de que su colega hiciera una broma comparando el cabello corto de su esposa, Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane”.

El momento que provocó un silencio incómodo y confusión en el Teatro Dolby, Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, antes de regresar a su asiento junto a Jada y gritar obscenidades. Tras el incidente y en medio del corte comercial, fueron diversos actores y actrices de Hollywood que fueron a hablar con Smith para tranquilizarlo y saber qué había sucedido.

Tal como muestran las imágenes que tomaron algunos de los presentes en el teatro, durante la pausa comercial, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, quienes le indican que ignore a Rock.

Al mismo tiempo, varios videos en redes sociales se muestran al actor secándose lágrimas de los ojos ante el incómodo momento. La situación también incluyó a Bradley Cooper, quien fue captado abrazando y consolando al artista.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Cuarta ola de COVID-19: aumentan los casos y Provincia pone el foco en los síntomas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *