Chano Charpentier viene en una seguidilla de meses muy turbulentos. El actor fue baleado y su vida estuvo en riesgo, luego pasó a estar internado en un centro de rehabilitación y, mejor, en noviembre volvió a los escenarios. Además de todo eso, se lo relacionó románticamente a Natalie Pérez. “Ella es muchas cosas”, dijo Charpentier al ser interrogado sobre el asunto, manteniendo el misterio.

Pero luego Natalie se sinceró con sus seguidores y negó estar viviendo un romance con el ex líder de Tan Biónica: “Estoy masticando el capuchón de una lapicera y leyendo notas. No puedo creer cómo de repente el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionada conmigo”.

Ahora, parece que Chano está en una relación con la modelo Sofía Santos. Este martes subió una foto con ella y agregó un corazón. Luego, Santos también compartió la imagen en sus historias de Instagram.

(Instagram Chano Charpentier)
(Instagram Chano Charpentier)

Además, en una foto de ella de hace algunos días, Chano le comentó: “Hermosa”, también junto a un emoji de corazón. Sofía respondió: “Hermoso mío”.

(Instagram Sofía Santos)
(Instagram Sofía Santos)

Por ahora no hay más información al respecto y habrá que ver si alguno de los dos decide confirmar lo que parece ser un romance.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  Tragedia en La Plata: murió un motociclista de 28 años

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *