Will Smith pidió disculpas a la Academia de Hollywood y al humorista Chris Rock por darle una bofetada durante la gala de los Óscar del domingo. ”Lamento profundamente mi comportamiento”, aseguró en su perfil de Instagram.

El comunicado completo dice, traducido al español, lo siguiente:

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”.

Qué pasó en la gala del domingo

Todo venía sobre ruedas en los Oscar 2022: la ceremonia dinámica, los ganadores avanzaban rápido, las presentadoras hacían reír. Cuando Chris Rock subió al escenario para presentar el premio a mejor documental, comenzó con su estilo a hacer chistes a los presentes.

Mientras Chris Rock hablaba con su marca de comediante sin filtros, desde su asiento, Will Smith se levantó, se subió al escenario y le asestó una trompada. Después se acomodó el traje y volvió a sentarse.

Mirá También:  Sergio Massa, víctima de un robo más que sospechoso

Y desde su asiento, Will Smith gritó: “Que sea la última vez que el nombre de mi esposa suena en tu boca”. Cuando Chris Rock le dijo: “Era solo un chiste de G.I. Jane”, Will Smith, con tono más severo aún, repitió: “Que sea la última vez que el nombre de mi esposa suena en tu boca”.

“Ok, así será”, cerró el tema Chris Rock. Y remató: “Esta fue la noche más increíble de la historia de la televisión”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *