Hace un tiempo Morena Rial contó las atrocidades que vivió mientras se encontraba al cuidado de su madre, Silvia D’Auro, después de que la mujer se separara de Jorge Rial. La situación llegó a tal punto que tanto ella, como su hermana Rocío, decidieron irse a vivir con el conductor de televisión y radio.

Muchas veces More habló del vínculo con su madre con enojo, desprecio y tristeza. Sin embargo, hacía bastante tiempo que no realizaba públicas declaraciones sobre D’Auro. Recientemente habló de la mujer que decidió adoptarla cuando era bebé y aseguró que ya no la llama “mamá” y que decidió soltar el vínculo tras sentirse abandonada.

Diego Esteves, panelista de A la tarde, habló con More y le preguntó: “¿Alguna vez pensaste sacar el nombre de Silvia D’Auro de tu partida de nacimiento?”. Ella respondió, contundente: “Ya soy mayor de edad y no me pesa el nombre de ella”.

“Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está”, lanzó, con dureza través de la comunicación telefónica. Karina Mazzocco se mostró sorprendida por las palabras de la mamá de Francesco y le comentó que pensaba que sus frases eran “fuertes”. “Ah, pero ya no me afecta a mí. Por eso lo puedo decir bien. Mi tío sabe lo que pasé yo. Ella se ganó eso”, comentó, refiriéndose a Luis Ventura como su tío.

Por otro lado, comparó a D’Auro con Jacqueline Patoka, la mujer a la que Morena llama “mamá del corazón” y marcó la gran diferencia entre una y otra: “Jackie es una gran mamá, no es como Silvia que se borró. Siempre está”.

Mirá También:  COMUNICADO OFICIAL COMERCIOS LOCALES

“Para vos tu madre está muerta, ¿pensás que para ella ocurre lo mismo, que ella siente que vos no existís?”, quiso saber la conductora. “Sinceramente, no me lo puse a pensar, pero yo creo que una persona que se olvidó de sus hijas por completo o que se decidió retirar, es una persona que no tiene corazón”, contestó Morena, reafirmando su postura.

“Y si volviera y te pidiera disculpas, ¿la perdonarías”, le consultó Mazzocco, imaginando una posible reconciliación. “No, no. Ya está, chicos. Ya pasó”, concluyó Morena, dejando en claro que no tiene en mente acercarse a su madre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *