El pasado fin de semana, visitaron nuestra ciudad una gran cantidad de personas que pudieron disfrutar de distintas alternativas. Cabe destacar que los alojamientos tuvieron una ocupación de un 71%.

Durante estos dos días del último fin de semana de marzo, se festejó San Patricio en el Paseo de los Inmigrantes, donde participaron cerveceros, gastronómicos, bandas y se desarrollaron diversas propuestas para disfrutar en familia.

En el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, se organizaron varias actividades, comenzando el sábado 26 con el taller “Conociendo los Distintos tipos de harinas integrales, con y sin gluten, sus beneficios y usos en elaboración de masas”. El domingo finalizó la Muestra Fotográfica “Salta entre la tierra y el cielo”, y este día se llevó a cabo la Obra Teatral “Todos somos una”.

Tanto el sábado, como el domingo se realizó la Copa de Ciudad Chascomús – Torneo Regional de Baja Ventaja de Pato, llevada a cabo en la Asociación Rural de Chascomús.

Por otra parte, cabe mencionar que para Semana Santa las reservas hasta hoy alcanzan una 73%. De esta manera, Chascomús se está preparando con una variada programación de actividades, entre ellas; Visitas Guiadas Dramatizadas en Casa de Casco, además se realizará un evento libre y gratuito que ofrece shows en vivo, paseo gastronómico, foodtracks, feria itinerante, juegos infantiles, punto de informe, entre otras propuestas para toda la familia, continuando también con las visitas guiadas gratuitas desarrolladas con distintas temáticas, deportivas, ecológicas, culturales, entre otras.

A su vez, el Paseo de los Artesanos e Emprendedores ofrecerá su espacio como lugar de encuentro para todos aquellos que deseen disfrutar de los distintos productos artesanales de elaboración propia que ofrecen.

Deja un comentario
Mirá También:  LA CONTENERIZACIÓN APUNTA A MEJORAR LA HIGIENE URBANA, CUIDAR EL AMBIENTE Y OPTIMIZAR EL SISTEMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS DE LA CIUDAD.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *