Se trata de un espacio para incentivar los intercambios comerciales entre PyMEs, grandes empresas y cooperativas.

El encuentro se realizará en el salón del Club de Regatas Chascomús el miércoles 10 de mayo a partir de las 9:30 hs. y se espera la participación de Pymes, grandes empresas, cooperativas, profesionales locales y de la región.

La Ronda de Negocios tiene como objetivo posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales e incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios.

El evento está organizado la Municipalidad de Chascomús en conjunto con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

En las rondas confluyen tanto la industria como el comercio y los proveedores de servicios. Pueden ser de carácter sectorial o multisectorial, y a su vez, de acuerdo a la amplitud geográfica de su convocatoria, pueden ser locales o regionales.

Las empresas se registran en un link de inscripción, donde detallan y expresan sus necesidades de insumos, materias primas, servicios o productos, así como también su oferta. A partir de la inscripción, se les envía nuevamente a todas las empresas el listado de inscriptos para que seleccionen con quién o quiénes se quieren entrevistar.

Posteriormente, y a través de un sistema informático diseñado por el Ministerio, se realizan los «cruces» de las preferencias de elección de las empresas, conformando una sucesión de entrevistas correlativas y organizadas en el mismo día. Estas agendas del día serán entregadas en el momento a cada empresario/a, para que puedan llevar a cabo en tiempo y forma su jornada de trabajo.

Aquellas personas interesadas podrán inscribirse hasta el 3 de mayo ingresando al siguiente link: cutt.ly/rondachascomus2023.

Mirá También:  HOY!!! HASTA LAS 22 HS EN EL PARQUE LIBRES DEL SUR...CHASCOMÚS FLORECE!

Luego comienza la elección de empresas para generar las entrevistas el día de la ronda.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *