Un intenso viento se apoderó de buena parte de la Costa Atlántica el pasado fin de semana y provocó una insólita situación, en la cual una sombrilla salió volando y terminó incrustándose en la pierna de un joven que se encontraba disfrutando de la arena y el mar.
El hombre contó que un surfer lo asistió en ese momento ante la incrédula mirada de su novia Mailén, con quien había salido a festejar en la playa su primer año como pareja. “Me ayudó a sacar la parte de arriba y me quedé con el fierro en la gamba”, relató la víctima en diálogo con La Capital.
La víctima fue socorrida por personal del cuartel de bomberos del puerto y del área de Riesgos Especiales del municipio que, tras ser alertados de lo ocurrido por un llamado telefónico, se dirigieron de inmediato al lugar y brindaron primeros auxilios al herido.
Fue así que debió aguardar bajo la tormenta durante media hora, hasta que pudieron conseguir una motosierra para cortar los extremos del fierro porque resultaba imposible subirlo a la ambulancia. Cabe destacar que, que es músico y docente, finalmente debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.