Dieron inicio las tareas de reemplazo de las viejas luces de calle Garay por nueva tecnología LED, para aportar mayor visibilidad, seguridad y poner en valor la zona.
Los trabajos se realizan desde Hipólito Yrigoyen hasta Pellegrini, colocando cinco nuevas columnas por cuadra, retirando las viejas para recuperarlas y luego instalarlas en calle Brasil
El nuevo material tendrá un cabezal de LED de 150 watts y la conexión de las mismas para su normal funcionamiento será gradualmente por etapas.
Cabe destacar que el proyecto de Reconversión Lumínica, apunta a sustituir la totalidad de las luminarias de vapor de sodio existentes por tecnología LED y agregar nuevos puntos de luz para disminuir los costos por mantenimiento que requieren las instalaciones antiguas, bajar el consumo eléctrico mediante la utilización de tecnología LED de alta eficiencia, y brindar mayor iluminación.
Estas tareas se suman al Plan Integral de Pavimentación llevado adelante en la misma calle el cual apunta a lograr un tránsito más seguro para todos los vecinos, revalorizar la y conectando dos de los barrios con mayor densidad de población como son el Iporá y El Hueco.
Deja un comentario
Mirá También:  Marcha Mundial de la Marihuana 2019

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *