Un terrible episodio ocurrió en las últimas horas en un parque de diversiones de la localidad de La Lucila del Mar, donde una montaña rusa se descarriló y terminó dejando como saldo a 5 personas heridas. 

El lugar en donde sucedió fue en  Atlantic Park, ubicado en el kilómetro 335 de la Ruta 11. Allí, el característico juego del “El Gusanito” tuvo desperfectos técnicos que lo hicieron descarrilar, uno de los carritos se corrió de la vía y golpeó al resto. 

Aunque el comunicado oficial de Atlantic Park, que fue clausurado después de lo ocurrido, sólo habló de “lesiones”, los videos que trascendieron del hecho muestran a al menos una mujer tendida en el suelo y a otro hombre aferrado a un barandal con sangre en la cabeza. Todo ocurría mientras de fondo se seguía escuchando la música de ambientación del parque.

Vale remarcar que las personas heridas fueron trasladadas al hospital de Mar de Ajó por personal de salud que llegó hasta el parque de diversiones. El siniestro también requirió la intervención de la Guardia Civil y el Departamento de Bomberos de San Bernardo.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Vuelven los descuentos en comercios de barrio con la Cuenta DNI del Banco Provincia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *