Como fruto del compromiso asumido por la comunidad en dar cumplimiento a la prohibición para el uso, tenencia, producción, almacenamiento y comercialización de artículos pirotécnicos con efecto audible en todo el Partido de Chascomús, de acuerdo a lo dispuesto por la ordenanza 5305/2018.

Desde la Secretaría de Salud se hace saber a toda la comunidad que no se registraron accidentados por pirotecnia durante los festejos de Navidad, destacando el compromiso ciudadano debido al impacto negativo que produce el uso de pirotecnia poniendo en peligro a quienes la utilizan y a terceros, en este caso afectando a los adultos mayores, bebés, niños; también a quienes padecen de autismo, animales domésticos y al ambiente, generando incendios y contaminación sonora.

En este sentido, se hace hincapié en mantener una conducta responsable en el uso de estos artículos de cara a los festejos de año nuevo utilizando solo, de ser necesario, pirotecnia de luces, sin estruendo.

Deja un comentario
Mirá También:  65 PERSONAS DE DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS Y GASTRONÓMICOS DE NUESTRA CIUDAD SE CAPACITARON EN MANIPULACION DE ALIMENTOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *