Este jueves, el Intendente municipal realizó un reconocimiento a los trabajadores municipales que accedieron a su jubilación tras años de servicios en la Municipalidad.
Durante el encuentro realizado en el hall del Palacio Municipal, al que asistieron familiares y amigos, se les entregaron unos presentes y medallas a cada una de las personas a modo de homenaje y agradecimiento por su etapa dentro de la familia municipal.
“Les quiero agradecer el compromiso, esfuerzo y la dedicación con la que han llevado sus tareas durante tantos años. Estamos orgullosos de todos ustedes y deseamos que este merecido descanso lo puedan disfrutar con salud, bienestar y en familia”, destacó el intendente Municipal.
Los jubilados y jubiladas son Barri Carlos de la secretaría de Servicios; Chappa Isabel, Dellavia Karina, Guerra Alicia Gabriela, Latuf Ana Paula, Obresa Lilia, Saladino Raquel de la secretaría de Desarrollo Social; Fares Patricia, Giménez Sandra, Piñero Stella Maris de la secretaría de Salud; Monzón Enrique de la secretaría de Seguridad y Girado Luisa de la secretaría de Gobierno.
Estuvieron presentes los secretarios de cada área, Cipriano Pérez del Cerro, Marcela Arias y Mariela Moscarella, quienes felicitaron por su gran aporte a la comunidad con su trabajo diario.