El Intendente Municipal y la Secretaria de Salud, Marcela Arias, compartieron un encuentro con actores políticos locales y representantes de organizaciones y movimientos sociales.
En las instalaciones del Museo Pampeano los presentes dialogaron sobre el compromiso a asumir por parte de cada miembro para colaborar en el armado del registro de vecinos que deseen aplicarse de forma voluntaria la vacuna contra el Covid 19.
A lo largo de la reunión se remarcó la necesidad de que cada referente sea protagonista para replicar la información vinculada a la vacunación y, de esta manera, tener una llegada más directa y concreta a cada sector de la comunidad.
Por su parte la Doctora Marcela Arias despejó todas las dudas referidas a esta temática y confirmó que en las próximas horas llegará el nuevo lote con las segundas dosis para aplicar a quienes ya recibieron la primera inmunización.
A su vez, Javier Gastón agradeció la asistencia de cada miembro y los invitó a continuar trabajando en conjunto para hacer frente a esta pandemia que todavía perdura.
Cabe destacar que en el día de ayer la misma modalidad fue implementada con representantes gremiales, sindicales y de instituciones evangélicas.
Estuvieron presentes representantes de: Frente de Todos, Unidad por Chascomús, Juntos por Chascomús, PRO, Cámpora, PJ, Movimiento EVITA, Frente Unidad Peronista, Libres del Sur, C.C.C., UCR, GEN, Movimiento Ciudadano “La Capitana”, Cooperativa Nuevos Horizontes y Somos Barrios de Pie.

Deja un comentario
Mirá También:  CHARLA SOBRE SALUD MENTAL: “HABLEMOS DE SUICIDIO”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *