Las chicas de la selección de Córdoba de rugby perdieron la final del Seven de la República por 19 a 12 ante sus pares de Buenos Aires y se quedaron a un paso de conseguir un nuevo título en su historia.

Se vivieron dos interesantes jornadas en Paraná con 64 partidos y muy buen nivel rugbístico, lo que presenta un futuro más que prometedor para el desarrollo y crecimiento del rugby femenino en el país. Buenos Aires, que defendía el título en la categoría mayores, se llevó nuevamente el Oro; y también fue conquista para Buenos Aires en la categoría Juveniles, por lo que fue el gran campeón del torneo.

Mucho público se hizo presente en las dos sedes del torneo (La Tortuguita, del club Paraná Rowing, y El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes), y el clima fue una verdadera fiesta. Si bien se jugaron muchos partidos en un mismo fin de semana, todas las luces se quedaron el la final de mayores.

Al igual que muchos de los años anteriores, la provincia de Buenos Aires se quedó con casi todos los títulos disponibles en todas las categorías que participaron, demostrando nuevamente un gran poderío sobre el resto de regiones.

Mientras que para Córdoba, se trató de su segunda final en mayores en los últimos seis años. Desde 2016 hasta la fecha, las campeonas fueron Buenos Aires en dos oportunidades, Tucumán también dos años seguidos y luego los últimos dos nuevamente Buenos Aires.

Deja un comentario
Mirá También:  La Corte desestimó recursos de CFK y Parrilli

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *