Inglaterra y Gales se jugarán sus chances de acceder a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Este martes desde las 16 horas, ambas selecciones se medirán por la última fecha del Grupo B.

Gareth Southgate, entrenador del combinado inglés, prepara variantes para enfrentar a los galeses en el duelo decisivo. De acuerdo a la información brindada por el diario The Mirror, el DT se mostró conforme con el planteo mostrado en los dos encuentros anteriores (6-2 ante Irán y 0-0 contra Estados Unidos), sin embargo realizaría cambios para “dar descanso y rotar”.

Con este panorama, es muy probable que el extremo del Manchester City, Phil Foden, sea titular en el partido de este martes. El ingreso del joven será por Buyako Saka o por Raheem Sterling.

Además, tampoco se descarta que pueda ingresar el extremo de Liverpool, Jordan Henderson, quien viene de sumar minutos ante los norteamericanos en el cotejo pasado.

¿Qué necesita cada uno para clasificar? Inglaterra lidera el Grupo B con 4 unidades, seguido por Irán (3), Estados Unidos (2) y el propio Gales (1). Ganando o empatando, los ingleses pasarán a los octavos de final. En tanto, a Gales solo le sirve ganar y esperar que estadounidenses e iraníes igualen en su partido.

Los resultados del Mundial Qatar 2022

Las posiciones del Mundial Qatar 2022

Deja un comentario
Mirá También:  Anses | Fecha de pago de las jubilaciones y pensiones del 27 al 30 de mayo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *