Un grave episodio de violencia familiar se conoció en las últimas horas y generó gran conmoción, ya que una adolescente reconoció haber asesinado a su hijo luego de nacer. La chica de 16 años fue a un hospital con su bebé fallecido y aseguró que había nacido sin vida, pero los médicos descubrieron que lo había asesinado en el marco de un aberrante crimen.

Según fuentes oficiales, todo ocurrió el último fin de semana cuando la joven se presentó en el hospital municipal Héctor D´Agnillo de Marcos Paz con su bebé en brazos y sostuvo que había nacido muerto. Ante esa situación, los profesionales realizaron una autopsia y determinaron que la criatura había fallecido al ser atacada con un arma blanca poco después del nacimiento«El cuerpo presentaba varios cortes en la zona del cuello», precisaron los expertos, quienes creen que la agresión puede haber sido con una tijera.

Con la conclusión de los peritos, la fiscal María Laura Ricchini, titular de la Fiscalía N° 8 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Mercedes, pidió la prisión preventiva de la adolescente, que terminó por quebrarse y confesar lo que había hecho y quedó a disposición de la Justicia de Menores. Según su declaración, dio a luz en el baño de su casa y allí mismo le provocó la muerte a su bebé.

En las últimas horas, la joven fue trasladada a un instituto de menores, ubicado en la localidad de Agustín Ferrari, partido de Merlo, mientras los investigadores apuntan a determinar las circunstancias en que la adolescente parió al bebé y si el embarazo fue producto de un abuso.

Mirá También:  Virginia Gallardo se destapó como economista e incomodó a Axel Kicillof

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *