Un efectivo de la Policía Bonaerense perdió su vida este miércoles en horas de la madrugada en medio de un violento choque. Según trascendió, la víctima se encontraba de franco y viajaba a bordo de una particular cuando, por motivos que todavía se buscan esclarecer, impactó de lleno contra un auto en la vecina ciudad de Berisso.

El oficial, identificado como Alberto Leonardo Rodríguez, prestaba servicios en la comisaria Segunda de esa ciudad. El episodio ocurrió las primeras horas de este miércoles, en 9 entre 131 y 132, donde la víctima salió despedida y cayó sobre la cinta asfáltica, falleciendo en el lugar del hecho a causa de las heridas.

Tras haber tomado conocimiento del choque, la policía junto a personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) se hicieron presentes para socorrer a la víctima y trasladarla al hospital de Berisso, pero allí se constató que ya había fallecido y nada se pudo hacer por él. A raíz de lo ocurrido se abrió una investigación que quedó caratulada como «homicidio culposo» y se encuentra a cargo de la Unidad Funcional en turno.

Deja un comentario
Mirá También:  La gran estafa del viaducto San Martín

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *