Las promociones de Banco Provincia para comprar con descuentos del 30% y el 40 % con Cuenta DNI entraron en vigencia una vez más este viernes y se extenderán hasta el sábado, en lo que serán las últimas dos jornadas del mes para aprovechar estas rebajas de la popular billetera digital. 

Durante todo mayo, la entidad financiera bonaerense ofreció promociones en recargas y supermercados con su billetera electrónica, que ya superó los 5 millones de usuarios. Y hay expectativa entre los clientes por saber cuáles serán los beneficios de junio con Cuenta DNI, que aún no fueron anunciados.

Según se informó, por un lado, locales seleccionados ofrecerán rebajas de un 30%, con un tope de reintegro es de $1.200 por persona y por semana. Los rubros participantes incluyen desde farmacias, bazares y ferreterías, hasta casas de comida, locales de indumentaria y tiendas de informática, entre otros.

Del mismo modo, los usuarios de la billetera digital de la banca bonaerense también podrán obtener un 40% de descuento en todas las compras que realicen en comercios que cobren desde la app Cuenta DNI Comercios y a través de la funcionalidad Código QR. En este caso el tope de reintegro unificado es de $1.500 por persona y por semana, en todos los locales adheridos.

Según detallaron en el Banco Provincia, todas las devoluciones de los descuentos podrán visualizarse en los movimientos de la cuenta dentro de un máximo de 10 días hábiles después de realizado el consumo.

Deja un comentario
Mirá También:  Un ciclista se descompensó mientras pedaleaba, se cayó y murió en La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *