El 21 de mayo, en la sede de La Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de Córdoba se llevó a cabo la primera asamblea anual con el nuevo directorio y los delegados.

En la misma se trataron las memorias y los balances, además del presupuesto, que fueron aprobadas por unanimidad y con total respeto por parte de los presentes.

Para los detalles más relevantes, el contador Rinaldi, asesor contable de la CPSPS, remarcó la solvencia y los números positivos de la actualidad de la Caja.

Acto de la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud. (Foto: gentileza CPSPS)
Acto de la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud. (Foto: gentileza CPSPS)

Luego, el contador a cargo de la obra de los edificios de la calle Pueyrredón y Vélez Sársfield, describió la finalización y el avance de ambos inmuebles, destacando la buena administración para concretarlos.

Para finalizar, muchos delegados hicieron preguntas y expusieron sus realidades en torno a sus colegas y la situación laboral y previsional de cada sector. Se hicieron comparaciones entre las opciones de inversión y renta, con los aportes jubilatorios y jubilación. Con esto pretenden generar un nuevo paradigma y nuevas formas de entender a la cultura previsional.

La totalidad de los delegados presentes coincidieron y se comprometieron a acompañar la reforma de la Ley de La Caja, proyecto presentado hace tiempo en la Legislatura de Córdoba y que requiere del compromiso de todos.

Deja un comentario
Mirá También:  Se incendió un conocido hotel del microcentro porteño

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *