Jockey Club Córdoba estrenará este sábado, a las 16.15, su condición de líder del Torneo Oficial Ricardo Passaglia frente a Córdoba Rugby, en el marco de la disputa de la octava fecha.

El Hípico, que venció a La Tablada en un mano a mano por el “1″ en la fecha pasada, será local frente al anteúltimo de las posiciones, que también llega precedido de una victoria sobre Jockey de Villa María. Con ese antecedente y en un torneo que asoma como muy parejo hasta el momento, el campeón defensor no debería descuidarse.

Uno de los escoltas, La Tablada, por su parte, recibirá a las 16.30 a San Martín de Villa María, que está un escalón por encima de Córdoba Rugby en el fondo de la tabla. El compromiso asoma como accesible para los azulgranas, aunque los villamarienses también vienen de un gran festejo, tras vencer a Palermo Bajo el sábado pasado.

En Villa Warcalde Tala RC, que acompaña a su clásico rival en el segundo escalón, será local a las 16 frente a Urú Curé de Río Cuarto, un cruce que se ha transformado en un partido prometedor desde hace ya un buen tiempo a esta parte. Los riocuartenses, que la fecha pasada vencieron a Córdoba Athletic, están sexto a siete unidades de sus rivales.

La octava fecha se completará con Palermo Bajo-Universitario (a las 16) y Córdoba Athletic-Jockey Villa María (a las 16.30).

La particularidad es que los cuatro equipos vienen de perder la fecha pasada por lo que intentarán imponer condiciones esta tarde para retomar la senda de la victoria.

Posiciones. Jockey Club, 26 puntos; La Tablada y Tala, 23; Universitario, 18; Jockey Villa María, 17; Urú Curé, 16; Córdoba Athletic, 15; San Martín, 12; Córdoba Rugby, 9; Palermo Bajo, 6.

Mirá También:  Si hace falta, Assange cooperará con Suecia
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *